Apendice
Eyvi Ágreda: Paolo Guerrero y Anderson Santamaría se pronunciaron tras muerte de joven víctima de feminicidio

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Desde Rusia. Tras el sensible fallecimiento de Eyvi Ágreda, quien fue rociada de gasolina y quemada viva el pasado mes de abril en los interiores de un bus por su acosador confeso, Carlos Huallpa, algunos jugadores de la selección peruana de fútbol se pronunciaron en redes y lamentaron la noticia.

Lea también:Hospital Almenara: "La mayoría de pacientes quemados fallecen por infecciones, Eyvi falleció por una seudomona"

Uno de ellos, fue el capitàn de la blanquirroja, Paolo Guerrero, quien desde su cuenta personal de Facebook dejó en claro que la pérdida de la jóven de 22 años debe de "hacernos reflexionar" y ponerle un alto a la violencia contra la mujer.

"En medio de la alegría de integrarme a la Selección, llega la noticia de la muerte de Eyvi Agreda. Nos debe doler a todos los peruanos. Es hora de poner un alto a la violencia contra la mujer. No podemos esperar a que haya una víctima más. Es tarea de todos. La más importante hoy", escribió el "depredador". 

Fuente: Captura Facebook. 

Así mismo, Anderson Santamaría hizo lo propio pero desde su cuenta oficial de Twitter, dedicándole unas palabras a Ágreda al señalar que: "Tenemos que seguir luchando, basta de temer salir a la calle, basta ya de violencia hacia ellas, a quedarse calladas, a que no les crean, que les espera a las que vienen, ¿lo mismo?".

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas