Apendice
FERIADO LARGO: Estos son los destinos turísticos que debes visitar por Fiestas Patrias

Creditos Imagen: Difusión

Se acercan las Fiestas Patrias y los feriados son el mejor pretexto para escaparse de la rutina y viajar. Puede ser en pareja, con amigos o en familia, pero si el tiempo y el presupuesto es austero, también tienes la oportunidad de conocer lugares para pasear cerca de Lima.

Lea también: Prensa inglesa ubica a Luis Advíncula entre el top 5 de las sorpresas del Mundial de Rusia 2018

Antioquia, el multicolor pueblo limeño

A pocas horas cerca de Lima existe un lugar lleno de colores y arte plasmado en las paredes de sus casas y edificaciones principales. Este pintoresco lugar se llama Antioquía, y es uno de los más de 30 distritos de la provincia limeña de Huarochiri.

Lunahuaná

Es una excelente alternativa para admirar la naturaleza, practicar deportes de aventuras y probar comidas inolvidables. Su valle es alimentado por el río Cañete y, gracias a sus aguas en la tierra, crecen huertos y viñedos; asimismo, es un destino ideal para practicar canotaje, trekking, ciclismo de montaña, así como para la visita de bodegas vitivinícolas y sitios arqueológicos

 

Las Cataratas de Antankallo, la joya de Matucana

Matucana, capital de la provincia de Huarochirí, está ubicado a la altura del kilómetro 75 de la carretera central, a dos horas y media desde Lima. Se encuentra en el valle del río Rímac, a una altura de 2,398 m.s.n.m, el clima en esta zona es seco y templado.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas