Apendice
FIL 2018: anuncian el "Primer Encuentro Internacional de Booktubers" en Lima

Creditos Imagen: Difusión

La XXIII edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), abrirá sus puertas desde este 20 de julio y, además de tener a España como país invitado, uno de los encuentros más esperados es el Primer Encuentro Internacional de Booktubers de la FIL Lima 2018.

Lea también: BUENAS NOTICIAS: Comisaría instaló comedero para perros callejeros en Lambayeque (VIDEO)

Al respecto la booktuber peruana, Laly Arce, destacó que en este primer encuentro  "habrá de todo un poco", desde ponencias, hasta juegos y sorteos.

“Voy a estar participando en el encuentro internacional de booktubers, que va a ser al final de la feria, va a haber ponencias, juegos, charlas, sorteos, concursos que se anunciaran en la semana, de todo un poco dentro del encuentro del sábado”, manifestó.

Fuente: Apendice.pe

Para Laly, dentro de los 47 invitados de España, destacan el cantautor Marwan, autor de los poemarios de éxito Apuntes sobre mi paso por el invierno, La triste historia de tu cuerpo sobre el mío y Todos mis futuros son contigo.

“Un autor reconocido por el hecho de la poesía y la música al mismo tiempo, es Marwan, tiene mucho público por el hecho de reinventar de que la poesía no ha muerto, de que la poesía también es música, es literatura. También están Laura Restrepo, Dan Wells y Santiago Posterguillo”, puntualizó.

Cabe precisar que, el 3 y 4 de agosto, se celebrará el Primer Encuentro de Booktubers dentro de la FIL Lima y contará con la presecencia de destacados participantes internacionales como Sebastian G. Mouret (España), Claudia Ramirez (Mexico)Juliana Zapata (Colombia). La feria tendrá lugar en el Parque de los Próceres de la Independencia, en Jesús María, a la altura de la cuadra 17 de la Av. Salaverry.

Fuente:Comunidad Andina / referencial

Por: A. Cárdenas

Noticias relacionadas