Apendice
FPF a la hinchada blanquirroja: "Cómo no te voy a querer, si gracias a ustedes fuimos locales siempre"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

EMOTIVO. Tras ser eliminados de la Copa Mundial de Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) difundió un video donde aparecen los jugadores que visten la 'blanquirroja' agradeciéndole a la hinchada por el apoyo y cariño incondicional que estos les brindaron desde las Eliminatorias pasadas y por haberlos hecho sentir que "jugaban de locales" en sus cotejos mundialistas.

Lea también: Rusia 2018: tras gestos obscenos, FIFA le quitó el cargo de embajador a Diego Maradona

"Cómo no te voy a querer, si gracias a ustedes fuimos locales siempre", se escucha decir en cierta parte del video, agregando luego "Si alentaron mucho más de noventa minutos. Si cantaron en las buenas y más fuerte en las malas. Si se partieron la garganta en el himno. Cómo no te voy a querer, si cada banderazo se hizo sentir. Si transformaron Rusia en Perú. Si se ganaron la admiración del mundo".

Mientras esto ocurría, iban apareciendo los jugadores que dedicaban las palabras al jugador número 12 del equipo, siendo Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Alberto Rodríguez, Paolo Hurtado, Miguel Trauco y el mismo presidente de la FPF, Edwin Oviedo.

"Nos hubiera gustado llegar más lejos. Sin embargo, estamos orgullosos de que nos hayan acompañado. Ese no es el final, es solo el comienzo. Mantengámonos unidos, porque juntos hacemos cosas increíbles", se escucha al final del material audiovisual, seguido por los clásicos cánticos que la barra nacional dedica cuando el equipo sale a la cancha a mostrar su fútbol.

Fuente: FPF.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas