Apendice
¡GRÍTALO PERÚ! Ricardo Gareca renovó contrato con la selección peruana y hoy será presentado

Creditos Imagen: Difusión

Ahora sí, estamos completos. Tras varias semanas de espera, finalmente el argentino Ricardo Gareca logró llegar a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y renovó su contrato para volver a dirigir a la selección peruana de fútbol por cuatro más de cara a la próxima Copa Mundial de Qatar 2022. 

Lea también: Toño Centella: chofer de su bus es acusado de haber provocado accidente en Ayacucho

Por tal motivo, la FPF anunció vía redes sociales que oficializarían su renovación en una conferencia de prensa a realizarse al medio día de hoy (miércoles) en la Videna de San Luis. Asimismo, se supo que con el "tigre", renovarían sus asistentes Sergio Santín y Nestor Bonillo.

Fuente: Twitter.

Caso Edwin Oviado

Pese a esto, se supo que el abogado de Gareca, Mario Cupelli, dejó en claro las intenciones que tenía su patrocinado con volver a vestir la blanquirroja. Sin embargo, esto se retrasó por el problema que viene afrontando el presidente de la federación, Edwin Oviedo, y su relación con los ya denominados "audios de la corrupción", por lo que acordaron en "blindarlo" frente a futuros problemas judiciales que este último pueda afrontar. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas