Apendice
HUACHO: hinchas de la "blanquirroja" realizan marcha para que Gareca siga al mando de la Selección Nacional

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Con pancartas, música y mucho fervor, un grupo de hinchas de la selección peruana marcharon en la Plaza de Armas de Huacho pidiéndole al Director Tecnico, Ricardo Gareca, que permanezca al mando de la "blanquirroja". El hecho se registró el pasado 26 de junio tras el triunfo peruano en el estadio olímpico de Fisht contra Australia.

Lea también: Ricardo Gareca sobre permanecia como DT: "Oblitas es una persona muy importante en todo esto"

Como se observa en las imágenes, aficionados realizaron sus pedidos a través de cánticos eufóricos, banderolas y pancartas que afirman el apoyo en el trabajo que ha desempeñado el "Tigre" durante todo el proceso de clasificación al Mundial Rusia 2018, "Gareca Huacho blanquirrojo está contigo", "Gareca es peruano",  "¿Gareca nos acompañarías en Qatar 2022?", son algunas de las solicitudes de los hinchas. 

Fuente: Correo

Cabe señalar, que muchos de los aficionados de la "bicolor" están a la espera de una respuesta del director técnico, ya que ha manifestado en una rueda de prensa que se tomará un tiempo para determinar si seguira al mando de la selección nacional o tomará otro rumbo. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas