Apendice
¡INDIGNANTE! Denuncian a excandidato de Acción Popular por acoso sexual

Creditos Imagen: Difusión

De nunca acabar. Una estilista ha denunciado por acoso al excandidato por el Gobierno Regional de Áncash, Pablo Vega Vilcarima, quien postulaba por el partido Acción Popular, el mismo que fue cliente de la mujer hace algunos meses. 

Lea también: ¡ALERTA! Más de 11 mil son afectadas por agua contaminada con plomo en Lambayeque

Según declaraciones de la víctima, quien prefirió mantener su nombre en reserva, el excandidato la viene acosando desde hace dos meses, con llamadas a altas horas de la noche e invitandola a comer o a salir en diversas ocasiones. 

Pese a la negativa de la mujer, Vega Vilcarima, siguió insistiendo mandandole mensajes de Whatsapp, mediante las cuales le confiesa que está enamorado de ella. "Te vas a arrepentir yo pensaba dejarte mi fortuna. Toda mi vida lloraré, me enamore de ti simpaticona. Toda mi vida lloraré me enamoré demasiado, quise tener un hijo o una hija contigo pero soy viejo". son algunos mensajes del político.

Fuente: La República

Cabe señalar, que durante una entrevista, Vega Vilcarima manifestó, que ante lo expuesto por la estilista, que "no le interesa" si recibe alguna denuncia por el tema.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas