Apendice
¡INSÓLITO! capturan a médico por abusar sexualmente de seis niños y descubren que era un prófugo de la justicia

Creditos Imagen: Difusión

Terrible. Los efectivos policiales del Grupo Terna capturaron a un medico internista identificado como Edwin Luciano Rojas (41), luego de que este fuera denunciado por haber abusado sexualmente de seis menores de edad en el distrito de La Tinguiña. Lo increíble del caso, es que el sujeto ya había sido condenado en enero de este año a pasar 10 años en prisión pero "se fugó". 

Lea también: "Van Can 2018": Minsa realizará campaña de vacunación para combatir rabia canina

Según la información policial, Edwin fue sorprendido la noche del martes cuando ingresaba a su casa en compañía de un menor de 13 años, quien al ver a los agentes del orden confesó haber sido ultrajado por el supuesto "médico", pasando luego por los exámenes correspondientes para corroborar la violación. 

Fue entonces cuando los hombres de verde se percataron de que este ya había sido sentenciado a principios de año por los delitos "contra el pudor en agravio de un menor", encontrándose prófugo de la justicia desde ese entonces. Asimismo, y durante el allanamiento a su vivienda, se le encontró una computadora repleta de vídeos pornográficos, al igual que drogas y bebidas alcohólicas.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas