Apendice
¡INSÓLITO! Hincha peruano engordó más de 25 kilos para conseguir entradas a Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

Luego de 36 años de estar ausentes en un mundial, los hinchas peruanos han hecho de todo con tal de estar presentes en el Mundial Rusia 2018 y poder alentar a la blanquiroja, desde vender sus viviendas, dejar sus trabajos y hasta abandonar la tesis xD

Lea también: ¡INSÓLITO! Jugadores que anotaron en goleada de Rusia - Arabia Saudita no aparecen en el álbum del mundial

Así es como Miguel F. un limeño de 24 años que había seguido todos los partidos de Perú hasta lograr su clasificación, "juro ir a Rusia" y no tuvo reparos en engordar 25 kilos para conseguir una entrada en la sección de discapacitados

"Las entradas se acabaron enseguida, y yo no podía quedarme afuera del Mundial. Soy más fanático de Perú que de mi equipo, Universitario. Fui a todos los partidos de las Eliminatorias, incluso cuando sólo éramos 20 mil, ante Ecuador. Así que me había jurado venir a Rusia", manifestó.

Fuente: leconomico

Lea también: RUSIA 2018: presos exigen ver partidos del mundial "porque es su derecho"

"VOY, PORQUE VOY" 

Al ver que las entradas para el mundial ya se habían agotado, Miguel se fijó en la web de la FIFA y notó que las únicas entradas disponibles eran para personas discapacitadas, siendo uno de los requisitos tener obesidad mórbida. En ese momento, Miguel decidió subir 25 kilos más. 

"Lo único que quedaba en la web de la FIFA eran entradas para discapacitados. Me fijé cuáles eran los requisitos para comprarlas: estar en sillas de ruedas, algo específico para mujeres y sufrir de obesidad mórbida, 35 de IMC, el índice de masa corporal. Me fijé la mía, estaba en 30 e hice cuentas. Debía subir 25 kilos" precisó.

Fue entonces cuando el hincha peruano logró comprar su boleto para “obese seat” (asiento para obesos) y estar en el encuentro que Perú disputara ente sábado con su similar de Dinamarca, en el Mordovia Arena, de Saransk a las 11:00 a.m. (hora local).

Fuente: El Comercio

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas