Apendice
¡INSÓLITO! Menor acusó a padrastro por tocamientos indebidos pero madre no le cree

Creditos Imagen: Correo

A tiempo. Una menor de edad acudió este fin de semana a una comisaría ubicada en Alto Selva Alegre (Arequipa) para denunciar a su padrastro, luego de que este intentara manosearla mientras dormía. No obstante, lo más alarmante de la situación fue que ,según versiones de la adolescente, su propia madre no le creyó cuando se lo contó.

Lea también: ¡ALERTA! Osiptel anunció bloqueo masivo de celulares para este 19 de septiembre

El incidente, ocurrió cuando la joven se percató que el sujeto, identificado como Julio Colla, le quitaba las sábanas sin su consentimiento. Fue entonces cuando procedió a contárselo a su mamá quien, lejos de creerle, optó por ignorarla y salir con este al mercado, tiempo que la chica aprovechó para revisar el celular de su padrastro, impactándose al encontrar un video de ella desnuda.

De momento, las autoridades pertinentes ya detuvieron al hombre que trabajaba como taxista por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación a la intimidad (filmación de partes íntimas). No obstante, no se encontró registro del material audiovisual en el móvil, por lo que los agentes de Alta Tecnología buscarán recuperarlo. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas