Apendice
¡INSÓLITO! Seguridad de Palacio de Gobierno agredió a burgomaestre de Arequipa por reclamar "derechos de su pueblo"

Creditos Imagen: Difusión

Polémico. Un video se hizo viral en redes luego de que evidenciara como el personal de seguridad de Palacio de Gobierno agrediera al alcalde del distrito de Mariano Melgar (Arequipa) Pedro Edwin Martínez Talavera. Esto, ya que el burgomaestre se apersonó a reclamar, aparentemente, por los derechos de su pueblo. 

Lea también: ¡INSÓLITO! Presos guardaban plan de fuga en una de sus zapatillas

"Quiero que me escuchen. Ustedes solo están para pegar, ¿por qué me pisan? ¡Vengo a reclamar mis derechos! ¡Los de mi pueblo! Hay mucha gente que sufre", se le escucha decir en un fragmento del material audiovisual que ya cuenta con más de cuatro mil reproducciones, viéndose como era apresado para posteriormente ser trasladado en un patrullero hacia la comisaría más cercana.

Cabe señalar, que Martínez Talavera fue severamente cuestionado por los residentes arequipeños luego de que en el 2015 decretara la ejecución de perros callejeros por "sobrepoblación" y deambular por las vías públicas ante una eventual crisis de rabia canina. “Yo ante todo veo por las personas, niños, ancianos y la gente que puede ser contagiada si un can los muerde”, opinó en su momento.

Video: Radio Santa Rosa. 

Por: Irvin Proleón Benites

Noticias relacionadas