Apendice
Jefferson Farfán: "Si llega Claudio u otro lo vamos a recibir de la misma forma que se ha recibido a todos"

Creditos Imagen: Redacción apendice.pe

En medio de  la controversia que se vive por saber el posible fallo del TAS, y si Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018, Jeffesor Farfán brindó  polémicas declaraciones acerca de una posible convocatoria de Claudio Pizarro.

Lea también: RUSIA 2018: entrenamientos de la blanquirroja se refuerzan con pruebas biónicas

"Primero tenemos que concentrarnos en pensar que habiliten a mi compadre Paolo Guerrero y después lo demás es secundario. (...) Él está tranquilo, con mucha confianza y sabe que no ha tenido nada que ver en el tema, así que esperamos lo absuelvan y pueda estar con nosotros", respondió el popular "Foquita".

Asi mismo aseguro que, de darse una posible convocatoria para Pizarro, esa ya será una decisión del comando técnico de la selección. "Si llega Claudio u otro jugador lo vamos a recibir de la misma forma que se ha recibido a todos y esperamos que todos los que vengan aporten lo mejor para la selección peruana", comentó.

Jeffeson Farfán se encuentra en Perú luego de varios meses, tras campeonar con su equipo FC Lokomotiv Moscú en La Liga Premier de Rusia. La Foquita llegó para unirse a los entrenamientos del equipo nacional, programados en la Videna próximos al evento mundialista. 

Fuente: Trome

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas