Apendice
¡JUSTICIA! Paolo Guerrero: "Agradezco a Dios, mi familia, a la federación y a mis compañeros"

Creditos Imagen: Trome

Palabras de capitán. Luego de que el Tribunal Federal Suizo habilitara a Paolo Guerrero de jugar en el mundial Rusia 2018, este se pronunció vía redes sociales y agradeció a todas las personas que lo apoyaron desde que el Tribunal Arbitral del Deporte lo sancionara con 14 meses fuera de las canchas al obtener un resultado analítico adverso en una prueba de dopaje. 

Lea también: ¡UNA ALEGRÍA MÁS! Paolo Guerrero quedó habilitado y sí jugará en el mundial de Rusia 2018

"Agradezco a Dios en quien siempre he creído y el apoyo invalorable de mi familia. Por supuesto, debo señalar que esto no hubiera sido posible sin el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol y en particular de Edwin Oviedo (...) Igualmente, invalorable el apoyo de cada uno de mis compañeros en la selección", escribió el delantero de la selección peruana en su cuenta de Facebook.

Fuente: Captura Facebook.

Cabe señalar, que el TAS informó que no se opondría a la decisión del Tribunal Suizo en torno al caso del "depredador". Así lo dejó en claro en su más reciente publicación en donde señala que: "Ha sido informado del recurso y la solicitud urgente de suspensión de la sanción presentados por el jugador de fútbol peruano Paolo Guerrero ante el TFS". 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas