Apendice
¡LAS FIJAS! Conoce los lugares donde podrás ver el debut de Perú en Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

La Selección Nacional debutará mañana, en el Mundial Rusia 2018, frente a su similar de Dinamarca en el estadio Mordovia Arena ubicado en Saransk - Rusia. Es por ello que Apendice.pe te trae una lista de los lugares dónde podrás ver el encuentro en pantalla grande y celebrar a lo grande los goles en la Copa del Mundo.

Lea también: RUSIA 2018: hinchas podrán ver los partidos de Perú en el Estadio Nacional

ESTADIO NACIONAL

Este sábado, el Estadio Nacional abrirá sus puertas en la explanada sur a partir de las  8:00 a.m. para que miles de hinchas puedan disfrutar del encuentro de la blanquirroja durante su primera fase con el grupo C. El ingreso será libre.

Fuente: IPD 

Plaza de Armas

La Municpalidad de Lima colocará una pantalla gintate en los exteriores de la Plaza de Armas, para que el público pueda reunirse y disfrutar de los partidos de Perú en Rusia 2018, así como de la fiesta previa del partido y al término de este. 

Jorge Capuñay Sifuentes / apendice.pe

Fan Fest Copa Mundial en Lima

La Plaza Tupac Amaru en Magdalena del Mar, dispondrá pantallas gigantes para disfrutar del encuentro Perú Vs Dinamarca y al igual que en la Plaza de Armas, el ingreso será gratuito. Además el partido contará con la animación de el grupo Batucada Faite, Vernis Hernandez y la popular "India" de Yo Soy.

Jorge Capuñay Sifuentes / apendice.pe

Parque de las Leyendas

De igual modo, el Parque de las Leyendas ubicado en el distrito de San Miguel, trasmitira en directo todos los partidos que juegue la blanquirroja en la Copa del Mundo. El ingreso es desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m.

Fuente: America Tv

MIRAFLORES

La Municipalidad de Miraflores también se suma a la celebración instalando pantallas en la Av. Diagonal frente al parque central de Miraflores. El encuentro esta programado desde las 9:00 de la mañana y se recomienda no asistir con movilidad propia.

Fuente: Difusión

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas