Apendice
¿Lesionado?: Jefferson Farfán no terminó entrenamientos de hoy por golpe en el tobillo derecho

Creditos Imagen: Difusión

¿Lesionado?. Previo al Mundial Rusia 2018, el delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, preocupó esta mañana a la hinchada "bicolor" al conocerse que no había terminado con normalidad los entrenamientos de este miércoles, debido a un golpe en su tobillo derecho. 

Lea también:¡ATENCIÓN! conoce el plato que rinde homenaje a Paolo Guerrero

En primera instancia, el comando técnico decidió hacerle resonancia magnética para determinar la gavedad del golpe. Sin embargo, horas después el periodista deportivo, Pedro García, aseguró desde Austria que Farfán había evolucionado favorablemente y no tendría nada grave,"Farfán evolucionó bien y ya no se le realizaría resonancia magnetica", indicó.

Fuente: América

Además, se conoció que el delantero del Lokomotiv de Moscú pidió salir 15 o 20 minutos antes de que finalice los entrenamientos. Hecho que provocó el vendaje respectivo de su tobillo derecho y la colocación de hielo. 

Cabe recordar, que la selección peruana se encuentran preparandose para el amistoso de este 9 de junio contra Suecia, así como para los enfrentamientos que debutarán en el Mundial Rusia 2018.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas