Apendice
¡LO PIDEN! familia de Ricardo Gareca quiere que "el tigre" siga dirigiendo a la selección de cara a Quatar 2022

Creditos Imagen: Difusión

Incierto. Habiendo acabado la participación de Perú en el mundial de Rusia 2018, mucho se ha debatido acerca de la permanencia del "tigre" Ricardo Gareca como DT de la selección peruana de fútbol de cara a la próxima cita mundialista a celebrarse en Quatar 2022. Sin embargo, su familia se pronunció al respecto.

Lea también: FPF a la hinchada blanquirroja: "Cómo no te voy a querer, si gracias a ustedes fuimos locales siempre"

En entrevista para El Bocón, Gladys Hartintegui (su esposa) y su hijo expresaron su deseo de que Gareca siga dirigiendo a la blanquirroja de cara a sus próximos encuentros, pidiendo únicamente que lo dejen descansar "un poquito" para volver a salir adelante con el aliento y cariño de toda la hinchada.

"Sí, por su supuesto, cómo no voy a querer. Hay que dejarle descansar un poquito y de allí sigue nuevo. Siento alegría por el pueblo peruano, pero queríamos pasar (a octavos de final)", alegó la mujer, mientras que Nilton Gareca mencionó que su padre "No emite ningún tipo de señal hasta que no termine el proceso. Ya veremos en estos días qué sucede. Nosotros queremos que continúe y cómo no va a continuar con todo ese cariño".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas