Apendice
Luis Advíncula sobre partido contra Francia :"Somos un gran equipo y vamos a jugarles de igual a igual"

Creditos Imagen: Difusión

¡Optimista!: A un día del duelo contra su similar de Francia, el defensa de la selección peruana, Luis Advíncula, rindió sus declaraciones sobre el segundo partido que enfrenta junto a la "Bicolor" en el Mundial Rusia 2018.

Lea también: ¡INSÓLITO! Hincha perdió la vida tras ver el penal errado de Christian Cueva en el Perú-Dinamarca (VIDEO)

"Va a ser un partido durísimo, todos sabemos la calidad que tienen, pero somos once contra once y vamos a defender a Perú. En este Mundial no hay favoritos, se está demostrando. Sabemos que ellos son un gran equipo, pero nosotros también", señaló el futbolista del Lobos mexicano.

Se mostró confiado

Luego de la sesión de entrenamiento en el estadio Khimki de Moscú, antes de viajar a Ekaterinburgo, ciudad donde será el próximo duelo de Perú, Luis Advíncula se mostró confiado en que su equipo pueda superar la fase de grupos.

"Este grupo ha demostrado que no hay imposibles, va a ser un partido muy complicado, pero somos un gran equipo y vamos a jugarles de igual a igual", aseguró.

Fuente: El Bocón

Además dijo que pese a que en Francia "todos son cracks", comentó que "en el campo todos son hombres y los nombres quedan a un lado". "La presencia de todos es importante, no vamos a enfocarnos en uno solo. Somos 23 y depende del entrenador quién juegue", agregó. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas