Apendice
¡MADRE GUERRERA! Doña Peta: "Sus sueños se van a cumplir, Dios es Justo"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

La madre de Paolo Guerrero, Doña Petronila Gonzales o más conocido como "doña Peta", se pronunció tras el fallo del Tribunal Federal Suizo que permitirá jugar a Paolo Guerrero en el Mundial Rusia 2018.

Lea también:  ¡UNA ALEGRÍA MÁS! Paolo Guerrero quedó habilitado y sí jugará en el mundial de Rusia 2018

La madre de Guerrero agradeció al pueblo peruano y a todos los que creyeron en él durante el proceso judicial que atravesó su hijo. Así mismo, indicó, que pese a la noticia aún no ha hablado con él, "Todavía no he hablado con Paolo..es un regalo muy grande por mi cumpleaños, sus sueños de él se van a cumplir, Dios es Justo". dijo ante la prensa.

Fuente: Difusión

De igual forma, saludó a todos los miembros de la selección peruana y afirmó que su familia se encuentra feliz con la noticia del Tribunal Federal "Yo le mando un beso grandote a todos ellos (selección peruana) ...muchas gracias yo sé que mucha gente oró por mí, bendiciones, la familia está feliz".

Cabe señalar, que pese a la buena noticia, doña Peta anunció por la mañana que las probabilidades de que acuda a Rusia para alentar a su hijo y a la Blanquirroja en la Copa del Mundo no son muy altas. "No estoy tan bien, pero le imploré al Señor de los Milagros que me tenga en pie", indicó la madre de Guerrero. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas