Apendice
Marcha del Orgullo Gay: “Hola. Soy Alberto de Belaunde y esto me escriben frecuentemente por ser gay”

Creditos Imagen: Difusión

En medio de las celebraciones por la marcha del orgullo gay, el congresista de Peruanos Por el Kambio, Alberto de Belaunde, manifestó que recibe constantes ataques homofóbicos vía redes sociales. 

Lea también: ATENCIÓN: anuncian Marcha del Orgullo Gay para este sábado 30 de junio

“Hola. Soy Alberto de Belaunde y esto me escriben frecuentemente por ser gay”, escribió el parlamentario, retuiteando el  comentario que un usuario identificado como “Elvis Idrogo” realizó acerca de su sexualidad.

Por otro lado, De Belaunde indicó que en el Congreso no se registran avances en la comunidad LGTBI; mientras que, en el Ejecutivo sí se ha pensado en este sector de la población.

"Durante la gestión de Pedro Pablo Kuczynski se dieron más medidas en comparación a los dos gobiernos anteriores. Es decir, vinieron desde el Ejecutivo. En el Congreso no solo no han habido avances, sino que se han formulado amenazas a los mismos", precisó

Fuente: Ellos y Ellas

Cabe resaltar que la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gays, Transxuales, Bisexuales e Intersexualidad) de Perú, anunció que la Marcha del Orgullo Gay se llevará a cabo este sábado 30 de junio, desde la Av. De la Peruanidad hasta el Campo de Marte.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas