Apendice
Martín Vizcarra sobre Paolo Guerrero: "Nuestra selección se completó"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Rumbo a Rusia 2018. El Presidente de la República, Martín Vizcarra, compartió su alegría por la habilitación que recibió el delantero Paolo Guerrero tras el fallo del Tribunal Federal Suizo que permitirá que juegue por Perú en el Mundial Rusia 2018

Lea también: ¡JUSTICIA! Paolo Guerrero: "Agradezco a Dios, mi familia, a la federación y a mis compañeros"

"Contento y feliz como los 32 millones de peruanos al ver que nuestra selección se completó. Contentos porque son un equipo y, ese equipo tiene a un gran capitán, como es Paolo Guerrero, y hoy todos hemos amanecido con esta grata noticia que nos pone optimistas", indicó el mandatario. 

Fuente:Andina

El Jefe de Estado, también confesó que siempre tuvo confianza en que Paolo Guerrero iría al Mundial, y narró que fue el atacante del Flamengo quien lo llamó desde Suiza para comunicarle la buena noticia. "Yo tenía confianza, pero no podía expresarla porque no quería generar falsas expectativas, pero yo tenía confianza en que Paolo sí iba a participar", sentenció.

Recibió camiseta

Previo al viaje de la selección peruana a Europa, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, visitó la sede de la Videna para despedirlos. En la reunión, el Jefe del Estado, recibió la camiseta de Perú con su apellido impreso en la parte posterior de la misma, de las manos del Director Técnico, Ricardo Gareca, quien además agradeció su visita.

Fuente: Martín Vizcarra

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas