Apendice
Miguel Trauco en conferencia de prensa: "Estamos dolidos por no haberles regalo el triunfo ante Dinamarca" (VIDEO)

Creditos Imagen: FIFA

Se pronuncian. En conferencia de prensa, los ex jugadores de Universitario de Deportes y ahora mundialistas con la selección peruana de fútbol, Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz, se refirieron sobre la derrota sufrida ante Dinamarca, señalando que "están dolidos" por no habernos regalo un triunfo ante Dinamarca.

Lea también: Rusia 2018: Así se vivió el Perú - Dinamarca en la Plaza Mayor de Lima (GALERIA)

"Parece que hubieramos estado de local, y es algo que tenemos que disfrutar. Estamos dolidos por no haberles regalo el triunfo, pero debemos de estar al tanto de los detalles, tenemos que corregirlos y mostrar nuestro fútbol, que es lo que nos está dando chances para obtener buenos resultados", mencionó el lateral izquierdo de la blanquirroja (Trauco).

Fuente: Difusión.

En esta línea, señaló que el próximo rival de los dirigidos por Ricardo Gareca en el mundial de Rusia 2018, Francia, "es un monstruo", agregando que "debemos de prepararnos mentalmente, pero con posición táctica y todos unidos, podemos sacar el resultado adelante".

"LOS MEJORES DEL MUNDO"

Por otro lado, el delantero del Monarcas Morelia (Ruidíaz) indicó que las mejores selecciones del mundo se encuentran en la máxima fiesta del fútbol mundial, incluyendo al Perú, por lo que no pueden minimizarse ante nadie. "Somos una familia, y aportamos en todo lo que se pueda, mas allá de quien juegue o no en el once titular", agregó.

Finalmente, "la pulga" mencionó que "ya no existe sorpresas en este mundial", en respuesta a la pregunta si el Perú daría "el golpe" si le llegaba a ganar a los franceces, alegando que todos los equipos "han crecido futbolísticamente" y que seria algo bueno para ellos sacar un resultado positivo en su segundo encuentro en el Grupo C.

Fuente: Depor.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas