Apendice
Ministra de la Mujer sobre Juana Mendoza :"Como sociedad no podemos tolerar estos hechos de violencia"

Creditos Imagen: Difusión

Tras conocerse que Juana Mendoza Alva fuera quemada por el ex conviviente de su hermana, Esneider Estela Terrones, la ministra de la mujer, Ana María Mendietamostró su indignación y exhortó a la sociedad a no “tolerar estos actos de violencia”.

Lea también: ¡ALERTA! mujer fue quemada viva en Cajamarca y EsSalud confirmó que caso "es más grave" que el de Eyvi Ágreda (FOTOS)

“Quiero expresar nuestra indignación y nuestra más enérgica condena a esta cobarde y brutal agresión. Como sociedad no podemos tolerar estos hechos de violencia, tenemos que rechazarlos de manera frontal, todos debemos estar unidos en esta lucha”, puntualizó la ministra.

Fuente: ElMen

Así mismo, Mendieta aseguró que Juana Mendoza viene luchando por su vida y que los médicos del Hospital Guillermo Almenara, donde se encuentra internada, vienen haciendo "todo lo posible para salvarla". 

“Está con el 90% del cuerpo con quemaduras, está luchando por su vida y los médicos de EsSalud están haciendo todo lo posible por salvarla, está en las mejores manos”, sentenció.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas