Apendice
¿No regresará?: Ricardo Gareca no vendrá al Perú esta semana y continuidad queda en duda

Creditos Imagen: Difusión

El entrenador deportivo, Ricardo Gareca, no vendrá esta semana al Perú como lo había anunciado la semana pasada. De acuerdo a información de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), este miércoles solo vendrá Francisco Mario Cupelli, abogado de "El Tigre" para conocer la propuesta económica de la selección peruana. 

Lea también: Migraciones: El 50% de venezolanos en el Perú cuentan con educación superior

Según el diario el Clarín de Argentina, Ricardo Gareca, ha optado por no venir porque quiere evitar la exposición mediática tras las vinculaciones que exiten entre el presidente de la FPF, Edwin Oviedo y el suspendido juez César Hinostroza, a quien le habría otorgado entradas para los partidos de Perú en el Mundial de Rusia 2018.

Po otro lado, Juan Carlos Oblitas, sugirió como sucesores interinos a Nolberto Solano, exasistente técnico y Daniel Ahmed, jefe de la Unidad Técnica de Menores, en el caso de que Ricardo Gareca no concrete como D.T en Perú. 

Fuente: EL Bocón

Cabe resaltar, que este 31 de julio el Comité de la AFA definirá al nuevo técnico de la selección argentina, en cuya lista figura "El Tigre" debajo de Diego Simeone, Mauricio Pochettino, Marcelo Gallardo y Matías Almedida.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas