Apendice
¡ORGULLO PERUANO! Cusqueño dobló en quechua popular película "Coco" para niños andinos (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Ya es un hecho. La popular película de Disney, "Coco", a roto múltiples esquemas y ha cautivado a chicos y grandes al narrar la historia de Miguel y sus aventuras por conocer el verdadero significado de la familia. Es por ello, que un comunicador de Cusco se dio el trabajo de doblar la cinta y presentársela a los niños de los Andes para que "puedan entenderla y gozarla".

Lea también: Ministra de la Mujer ante alerta por friaje: "Hemos entregado kits de apoyo a niños y niñas"

Fernando Valencia, quien fue ayudado por su pequeño hijo de ocho años, aseguraron "haber visto la cinta más de 50 veces" para captar la expresión y voces del protagonista y su tatarabuelo Héctor, revelando así que la producción de la misma la realizaron desde la pequeña sala de su casa.

"Hemos visto niños que ven películas que están en castellano, ingles, subtitulada, y no las entienden del todo. Nuestro sueño siempre ha sido poder entregarles aunque sea estos fragmentos, para que puedan entenderlo en su idioma mater", comentó Valencia, recibiendo los agradecimientos de los más pequeños, quienes aseguran haberles gustado su trabajo.

Fuente: Esto Pasa en Cusco./Facebook.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas