Apendice
¡ORGULLO PERUANO! FIFA nombró a Luis Advíncula como el jugador "más rápido del mundo"

Creditos Imagen: Difusión

Premio al mérito. El jugador de la selección peruana de fútbol, Luis Advíncula, fue catalogado por la FIFA como el futbolista "más rápido del mundo" al recorrer nada menos que 68,5 metros en solo 6,82 segundos durante el duelo de la bicolor con su similar de Suecia, previo al mundial de Rusia 2018.

Lea también:RUSIA 2018: hinchas peruanos juegan pichanga en Moscú y causan furor en redes (VÍDEO)

Con este reconocimiento, el jugador de Lobos BUAP superó la marca del galés Gareth Bale (Real Madrid) quien registró 36,9 kilómetros por hora. Asimismo, Advíncula fue escogido como uno de los defensores de mejor precio en un juego de fantasy-fútbol creado para el Mundial de Rusia 2018, considerándose así como un jugador "no tan caro" pero de mayor utilidad en su puesto.

ES necesario precisar que los nombramientos del "Usain Bolt" peruano, vienen bien de cara al debut de los dirigidos por Ricardo Gareca ante Dinamarca en la apertura de lo que es la máxima fiesta del fútbol mundial a celebrarse en tierras de Vladimir Putín. El juego, se realizará este sábado a las 11 de la mañana en el estadio Mordovia Arena. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas