Apendice
ORGULLO PERUANO: Juan Diego Flórez brindará concierto en Rusia previo al Mundial 2018

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Mundial Rusia 2018. A horas de inaugurarse la fiesta más grande del fútbol, el tenor peruano, Juan Diego Flórez, brindará un concierto de gala en la histórica Plaza Roja (blanquirroja) de Moscú junto a grandes estrellas de la lírica, como parte de las actividades previas al Mundial Rusia 2018.

Lea también: ¡ORGULLO PERUANO! FIFA nombró a Luis Advíncula como el jugador "más rápido del mundo"

El espectáculo denominado "Estrellas de la escena Mundial", se llevará a cabo a partir del mediodía (hora peruana) de hoy miércoles 13 de junio y contará con la Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky y también con la participación del cantante y compositor español, Plácido Domingo.

Al respecto, el artista nacional expresó su emoción y felicidad de poder ser parte de Rusia 2018 y acompañar a la selección peruana de fútbol en su retorno a este gran evento luego de 36 años.

Fuente: Panamericana

Cabe señalar, que el concierto reunirá por primera vez a los famosos intérpretes del bell canto, como Denis Matsuev, Anna Netrebko, Yusif Eyvazov, Ildar Abdrazakov, Aida Garifullina y Albina Shagimuratova. Estos grandes artistas interpretarán las mejores obras del repertorio clásico, incluida la música rusa.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas