Apendice
Paolo Guerrero: así fue el emotivo reencuentro del "depredador" con la selección peruana de futbol (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Completos. Tras ser habilitado de jugar en la Copa Mundial de Rusia 2018 por parte del Tribunal Federal Suizo, el delantero de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, se trasladó al hotel de concentración en Austria y se reunió con el resto de los dirigidos por el DT Ricardo Gareca. 

Lea también: Eyvi Ágreda: Paolo Guerrero y Anderson Santamaría se pronunciaron tras muerte de joven víctima de feminicidio

Como se aprecia en el video, el primero en recibirlo fue el defensor Alberto "el mudo" Rodríguez, quien no dudó en estrecharle la mano para luego pasar a darle un abrazo. De igual forma lo recibieron André Carrillo y el resto del equipo y cuerpo técnico hasta reencontrarse con jefferson Farfán, con quien tuvo un ligero cruce de palmas en tono burlesco. 

Finalmente, "el tigre Gareca" expresó su felicidad de tener al jugador del Flamengo de regreso en el equipo, dejándo así atrás aquel capítulo amargo en la vida del capitán de la selección peruana, estando ahora a la espera de debutar con el pie derecho ante Dinamarca por la primera fecha de la fiesta más importante del fútbol mundial. 

Fuente: Facebook.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas