Apendice
PAOLO GUERRERO: Conoce el estadio que llevará su nombre (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

Uno más. Debido a su garra y gran desempeño en la seleccion peruana, reconocen a nuestro goleador Paolo Guerrero, esta vez, bautizando un estadio que llevará su nombre. El mencionado recinto deportivo se inaugurará este sábado 7 de abril en el distrito de El Tambo, Junín.  

Lea también: MUNDIAL RUSIA 2018: conoce el elegante traje que usará la selección peruana (FOTOS)

Gran gesto

En ese sentido, el depredador agradeció a las autoridades locales por esta noble iniciativa a través de un video. "Quiero mandarles saludos a toda la gente de la región Junín, quiero agradecerles porque sé que la han puesto al estadio municipal mi nombre. Estoy agradecido por el cariño y les deseo lo mejor, espero en alguna oportunidad estar con ustedes".

Cabe recordar que esta no sería la primera vez que bautizan un estadio con el nombre del delantero de la selección. Pues al interior del país tambien se conoce el caso del estadio "José Paolo Guerrero Gonzales" que se encuentra en el distrito de Pusi en Puno, este fue inaugurado en el año 2015 y que actualmente luce con césped en buen estado.

Para finalizar, las autoridades de Junín señalaron que Julio "Coyote" Rivera, hermano del jugador del Flamengo participará como invitado de honor en la inauguración del nuevo estadio.

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas