Apendice
PERÚ - AUSTRALIA: La "blanquirroja" se disputa mañana su último duelo en el Mundial Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

No es más que un hasta luego. La selección peruana se jugará su último duelo contra Australia en el grupo C del Mundial Rusia 2018 tras haber perdido en sus dos últimas presentaciones ante Dinamarca y Francia, dejando a la "blanquirroja" sin chances de acceder a la siguiente ronda del torneo.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Jefferson Farfán confirmó que no jugará ante Australia tras fuerte golpe en la cabeza

El encuentro, programado para este martes 26 de junio a las 9 de la mañana (hora peruana) en el Olimpiyskiy Stadion Fisht, contará con la participación de los 23 de Gareca, a excepción de Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez, ambos lesionados, por lo que ponen punto y final a su intervención en la Copa del Mundo.

Por su parte, el director técnico, Ricardo Gareca, dijo ante una rueda de prensa que este partido contra los oceánicos, "es un partido para nosotros muy importante. Queremos terminar de mejor manera la Copa del Mundo para la gente que va a venir a vernos y para el país que tanto nos ha apoyado", señaló.

Fuente: Libero

Cabe señalar, que la selección australiana buscará una victoria en este encuentro para sumar punto a su favor y así tener chances para la próxima ronda, asimismo, esperará el resultado entre Dinamarca y Francia, que también se disputan mañana.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas