Apendice
Perú - Dinamarca: FF.AA realizó emotivo video para alentar a la Selección Nacional en Rusia 2018 (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Todos unidos. Las Fuerzas Armadas del Perú se suman a la lista de hinchas que alientan a la selección peruana, esta vez mediante un emotivo video que ha causado furor en las redes sociales a pocos días del debut de la "blanquirroja" contra Dinamarca en el estadio Mordovia Arena.

Lea también: Mundial Rusia 2018: así se vivió la inauguración de la Copa del Mundo en la Plaza de Armas (GALERÍA)

En el video se aprecia la participación de los miembros militares del Ejercito, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea que realizan sus mejores pases con el balón blanquirrojo, demostrando así que dominan muy bien este deporte que une a hombres y mujeres de diferentes grados de esta institución.

100% comprometidos

Al inicio del video elaborado por el Ministerio de Defensa, se puede leer mensajes que demuestran el compromiso de las Fuerzas Armadas con la selección. "Tenemos deberes sagrados que cumplir, y los cumplimos siempre. Pero cuando juega Perú, jugamos todos, #Estamos en la cancha”. 

Fuente: Ministerio de Defensa

Cabe señalar, que el primer partido de Perú en el Mundial Rusia 2018 contra Dinamarca, se llevará a cabo este sábado 16 de junio a las 11:00 am (hora peruana) en la ciudad de Saransk.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas