Apendice
Perú perdió el invicto y cayó ante Dinamarca en su debut por Rusia 2018

Creditos Imagen: FIFA

Una de tres. Es tarde, la selección peruana de fútbol cayó por la mínima diferencia ante su similar de Dinamarca en el segundo partido disputado en el Grupo C que participa en la Copa Mundial de Rusia 2018. El gol, lo marcó Yussuf Poulsen al minuto 59'.

Lea también: ¡DESDE RUSIA! Gobernador de Lambayeque pidió vacaciones para viajar a Rusia y ver el Perú Vs Dinamarca

El cotejo, inició con un claro dominio del cuadro nacional, quienes no dejaban de atacar a los dirigidos por el técnico noruego Åge Hareide, sumandose así cuatro situaciones claras de gol. Esto, sólo en los primeros quince minutos de juego, hasta que el rival se plantó mejor en el campo, generando así un par de llegadas a la portería de Pedro Gallese.

Sin embargo, se presentó una clara oportunidad de gol minutos antes de culminado el primer tiempo, cuando Christian Cueva generó un penal en favor de los dirigidos por Ricardo Gareca. No obstante, el mismo jugador se perdió la oportunidad de marcar, cerrando así la primera etapa con un marcador parejo.

Fuente: FIFA.

Ya en el segundo tiempo, Yussuf Poulsen fulminó la portería del portero peruano al minuto 59' en un claro contragolpe cuando el equipo peruano no podía recuperarse del penal errado, y la situación no pudo mejorar pese al ingreso de Paolo Guerrero, Raul Rudíaz y Pedro Aquino, dejando así el resultado con una derrota por la mínima diferencia, perdiendo a su paso los 15 partidos que llevábamos de invictos.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas