Apendice
Prensa inglesa ubica a Luis Advíncula entre el top 5 de las sorpresas del Mundial de Rusia 2018

Creditos Imagen: Difusión

El jugador de la selección peruana, Luis Advíncula, quién destacó en los tres partidos de la selección peruana durante su participación en el Mundial Rusia 2018, ha captado la atención de la prensa de Inglaterra, quienes lo han calificado como una de las mejores cinco sorpresas en la Copa del Mundo.

Lea también: Edison "Oreja" Flores denunciará a candidato que utilizó su imagen para propaganda política

En ese sentido, para Sam Tigue, periodista y analista británico de fútbol del prestigioso portal "Bleacher Report", el lateral de 28 años se encuentra en el top 5 de las sorpresas de Rusia 2018, junto a otros talentos como Ilya Kutepov (Rusia), Gaki Shibasaki (Japón), Roman Zobnin (Rusia) y Saeid Ezatolahi (Irán). 

"¿Cuáles son tus top cinco descubrimientos del Mundial de Rusia? (Jugadores con los que no estabas tan familiarizado pero realmente disfrutaste viendo)", cuestionó Sam Tighe para sus seguidores en su cuenta oficial de Twitter, en la que destaca a Luis Advíncula en su elección principal.

Fuente: Instagram

Cabe señalar, que el actual jugador de los Lobos BUAP, ha sido vinculado como futuro refuerzo del Santos Laguna de México.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas