Apendice
Reconstrucción con Cambios: César Villanueva aseguró que resultados se verán dentro de 6 meses

Creditos Imagen: Exitosa

Alentador. Mediante una conferencia de prensa, el Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, aseguró que resultados de "Reconstrucción con Cambios" se verán dentro de seis meses. Esto, luego de que se informara que iniciarían con las obras y el reforzamiento de los ríos y quebradas en el Norte del país tras fenómeno del Niño Costero.

Lea también: MINDEF: este es el tipo de letra con el que se planea ayudar al medio ambiente

"Trabajando en equipo calculamos darle velocidad, podremos ver resultados más tangibles en la reconstrucción que es uno de los elementos fundamentales", destacó al concluir la sesión del Consejo de Ministros, agregando que su equipo ministerial ha intensificado el trabajo en las regiones (Tumbes, Piura, Lambayeque, Áncash y La Libertad) a fin de luchar contra el desbalance económico en el país.

Cabe señalar, que el jefe de la Autoridad de Reconstrucción con Cambios (ARCC), Édgar Quispe, anunció que elaborará un proyecto de ley para reducir a 13 meses el plazo de la ejecución de las obras. "Pasaremos del expediente técnico directamente a la obra para que la población recupere rápido los servicios básicos", sentenció. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas