Apendice
Ricardo Gareca en conferencia de prensa: "No merecíamos perder"

Creditos Imagen: Difusión

Se pronuncia. Tras la derrota de Perú ante Dinamarca por la mínima diferencia en la Copa Mundial de Rusia 2018, el técnico argentino Ricardo Gareca se pronunció en conferencia de prensa y opinó que sus dirigidos "no merecían perder". 

Lea también: Perú perdió el invicto y cayó ante Dinamarca en su debut por Rusia 2018

"Hay algo definido que nos trajo acá al mundial. No veo esta situación como para dejarlo de lado. Analizaremos el partido y veremos que es lo mejor para el partido contra Francia. El equipo no mereció perder", señaló el "tigre" Gareca para la prensa internacional, agregando que su prioridad ahora es el partido contra Francia.

 

Fuente: Difusión.

En esta línea, el DT peruano agregó que el equipo deberá de "digerir" esta derrota "lo más rápido posible" para continuar con su trabajo. "Tenemos pocos días para trabajar, debemos ver que cosas corregir para mejorar esta situación", agregó.

Cabe señalar, que con esta derrota, los peruanos perdieron el invicto de 15 partidos que llevaban sin perder. El verdugo de la selección, fue el danés Yussuf Poulsen, quien batió la portería de Pedro Gallese al minuto anotó 59'. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas