Apendice
Ricardo Gareca: "He tomado la decisión de descansar, de tomarme un tiempo para poder pensar"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Fuerte y claro. El entrenador de fútbol, Ricardo Gareca, señaló en conferencia de prensa que "se tomará su tiempo" para poder decidir si renueva o no contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tras haber culminado un proceso al mando de la selección peruana que clasificó a un Mundial luego de 36 años.

Lea también: Rusia 2018: entrenador ruso regaló camiseta autografiada a peruano

"En estos momentos soy un técnico libre, mi contrato venció en noviembre del 2017, se amplió automáticamente ante un logro que fue la clasificación al Mundial. En el contrato estaba establecido que de conseguir ese objetivo mi vínculo con la Federación Peruana de Fútbol se extendía hasta el Mundial en el 2018". señaló Gareca.

Así mismo, aclaró que la decisión final llegará luego de tomarse un descanso tras encontrarse con su familia en Argentina, "He tomado la decisión yo de descansar, de tomarme un tiempo para poder pensar. De ese punto de vista es una posición personal, indicó el "Tigre" en la Videna. 

Fuente: Libero

Por otro lado, al ser consultado ante la posibilidad de aceptar otras propuestas el Tigre Gareca respondió que esta libre de responsablidad (con la FPF), y tiene la posibilidad de escuchar a quien sea, "No tengo contrato con nadie. A partir de ahí puedo escuchar a cualquiera", dijo.

Cabe señalar, que el entrenador de fútbol agradeció nuevamente a la hinchada peruana por el apoyo contante tras la participación de la bicolor en el Mundial Rusia 2018, y aseguró que su paso como Director Técnico en el Perú lo ha llevado a experimentar situaciones increibles y de crecimiento para el comando técnico.

Fuente: Depor

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas