Apendice
Ricardo Gareca sobre permanecia como DT: "Oblitas es una persona muy importante en todo esto"

Creditos Imagen: Difusión

Ante el triunfo de la selección peruana ante Australia y la significativa despedida de la bicolor en su participación en el Mundial Rusia 2018, la afición peruana guarda a la espera de la respuesta del director técnico, Ricardo Gareca, quien aún no define si se quedará bajo el mando de la "blaquirroja" o aceptará otras propuestas.

Lea también: Este es el emotivo mensaje que dedicó el presidente Martín Vizcarra tras triunfo de Perú ante Australia

Y es que, en una conferencia de prensa, después del triunfo peruano, Ricardo Gareca fue consultado por la importancia que tiene la permanencia de Juan Carlos Oblitas en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), para que decida renovar su contrato.

"Oblitas es una persona muy importante en todo esto. Es el que me designó. Es una persona muy importante dentro de lo que yo pueda llegar a decidir dentro de lo que pasó y lo que puede llegar a venir, entonces sí [es fundamental]", aclaró el técnico argentino.

Fuente: Epicentro Chile

Tiempo Prudencial

El director técnico, dijo que analizará la opción de continuar o no una vez haya terminado su contrato con la "Blanquirroja". "Por eso debo analizarlo bien, no son resoluciones que se toman de un momento a otro. Por ello se debe tomar un tiempo prudencial. Se irá resolviendo con el correr del tiempo", manifestó.

Finalmente, agradeció a la hinchada peruana que ha estado presente en todo el proceso. "Nos hubiese gustado clasificar. Afortunadamente hoy pudimos ganar el partido y terminar mejor", dijo Gareca refiriéndose al triunfo contra Australia. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas