Apendice
Ricardo Gareca sobre su permanencia en la bicolor: “No es momento para hablar del tema"

Creditos Imagen: Difusión

Luego de  las especulaciones de que el Director Técnico Ricardo Gareca, abandonaría el mando de la bicolor luego de su salida en primera fase del Mundial Rusia 2018, este se pronunció en conferencia de prensa previo al encuentro con Australia.

Lea también: Rusia 2018: Mira el conmovedor gesto de un hincha hacia su amigo invidente

No es momento para hablar del tema. Agradezco a la gente, al pueblo y a los hinchas peruanos por el apoyo que hemos tenido siempre. Ahora estamos concentrados en el partido de mañana. Se termina el vínculo y tendremos que pensar. Hoy por hoy no tengo una respuesta”, indicó Gareca.

Fuente: Diario Sin Fronteras

Además manifestó saber que todos los peruanos necesitan saber sobre su permanencia, pero que aún no es el momento de hablar sobre eso. “Sé que es todo un país el que necesita una respuesta. La selección nacional también. En estas cuestiones, debido a la excelente relación que tenemos con los directivos y con Juan Carlos Oblitas, es razonable que tengamos una respuesta bastante rápida”.

Cabe resaltar que la afición de la blanquirroja pide que el DT se quede para las eliminatorias de Qatar 2022, sin embrago tendremos que esperar a que la Copa del Mundo finalice para obtener una respuesta. El popular “tigre”, ha sido solicitado para dirigir las selecciones de Argentina y Colombia.

Por: Reddación apendice.pe

Noticias relacionadas