Apendice
¡RUGE EL TIGRE! Ricardo Gareca: "Esperamos hacer el mejor papel, tenemos la talla ideal para el mundial"

Creditos Imagen: Difusión

Cree en su equipo. A solo horas de debutar ante Dinamarca por la Copa Mundial de Rusia 2018, el técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, se pronunció sobre el estado actual de sus dirigidos y destacó que se encuentran "en la talla ideal" para participar en la máxima fiesta del fútbol.

Lea también: ¡INSÓLITO! Selección de Suecia solo fue recibida por un hincha en Rusia 2018

"El resultado que esperamos es hacer el mejor papel. Dentro de los objetivos que nos hemos trazado es poder clasificar. Sabemos que es un grupo difícil, pero tenemos la talla ideal para la competencia", mencionó "el tigre" en una conferencia de prensa realizada en la ciudad rusa de Saransk.

Así mismo, el técnico argentino se pronunció sobre el estado físico del capitán de la blanquirroja Paolo Guerrero, señalando para la alegría de todos los peruanos que se encuentra "entrenando muy bien" y que está óptimo para jugar este sábado a las 11 de la mañana (hora local) ante el cuadro danés.

Dato Apéndice

Cabe señalar, que los seleccionados nacionales llevan 15 partidos de invictos mientras que Dinamarca, lejos de quedarse atrás, presenta la misma racha ganadora tras el triunfo por 2-0 ante México. Asimismo, la FIFA reveló que Bakary Gassama (38), quien es catalogado como uno de los arbitros más importantes de África será el encargado de dirigir el partido por el Grupo C del mundial.

Bakary Gassama./Fuente: Agencias.

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas