Apendice
¡RUGIÓ EL DEPREDADOR! Selección ganó 3-0 a Arabia Saudita con golazos de Guerrero y Carrillo

Creditos Imagen: Reuters

Amigos del balón. Esta tarde, la selección peruana de fútbol alargó su racha ganadora y goleó por tres tanto a cero a Arabia Saudita con golazos de André Carrillo y Paolo Guerrero, en un partido amistoso de idas y vueltas previo al inicio de la Copa Mundiade Rusia 2018.

Lea también: ¡AMIGOS Y RIVALES! Selección de Dinamarca dedicó video a la blanquirroja previo a Rusia 2018 (VIDEO)

El cotejo, que comenzó con un ligero dominio de parte de los sauditas, se vio emparejado alrededor de los primeros veinte minutos de juego hasta que André `la culebra' Carrillo remató con un potente zapatazo al arco rival, anotando así el primero para los dirigidos por Ricardo Gareca. Sin embargo, y para llenar de alegría a toda la hinchada nacional, 'el depredador` se encargó de colocar el segundo antes de terminar el primer tiempo, previo remate de Edison Flores.

Primer Gol de Paolo Guerrero./Fuente: Canal del Fútbol peruano.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro nacional dominó por completo a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, llegando así el tercero al minuto 64' con un potente cabezado de Guerrero, reanimando la euforia de toda la fanaticada que acudió a alentar a la selección que alargó su racha a 14 partidos invictos en el estadio AFG Arena.

Los compadres

Tras su segunda anotación, Paolo fue cambiado por Jefferson Farfán al minuto 65', no sin antes recibir un fraternal abrazo de su parte al momento de festejar su gol, demostrándo así el gran cariño y respeto que ambos se tienen.

Fuente: La Voz del Fútbol.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas