Apendice
Rusia 2018: Así celebró el "TAS" los goles de Perú en la Copa del Mundo

Creditos Imagen: Difusión

Luego de que cientos de hinchas peruanos, confundieran al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) con un ciudadano japonés que lleva el mismo nombre en Twitter, Tasuku “TAS” Okawa, este se convirtió en un hincha acérrimo de la blanquirroja y así lo demostró al celebrar los goles de Perú en su último partido del Mundial Rusia 2018.

Lea también: Rusia 2018: Perú se despide de la copa del mundo tras victoria de 2-0 ante Australia

"¡Celebra el gol de Paolo! gran Paolo!", se lee en la descripción del video que “TAS” compartió en sus redes sociales, celebrando los goles que marcaron André CarrilloPaolo Guerrero en los minutos 18 y 49 respectivamente frente a Australia.

Fuente: Apendice.pe

Como se recuerda el pasado mayo, el TAS, amplió la inhabilitación del entonces capitán de la selección Paolo Guerrero de 6 a 14 meses dejándolo fuera de Rusia 2018, razón por la que muchos fanáticos peruanos no dudaron en expresar su disconformidad etiquetando al TAS en sus publicaciones.

Sin embargo, miles de peruanos no etiquetaron al tribunal deportivo, sino al ciudadano Japonés llamado Tasuku Okawa, por su perfil en twitter "TAS". El nipón tomó con humor este hecho y manifestó que no lo sigan confundiendo "porque lo están matando"

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas