Apendice
Rusia 2018: así se vivió el emotivo reencuentro de André Carrillo y sus bebés tras la Copa del Mundo (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

El futbolista peruano, André Carrillo, se reencontró con sus seres queridos en Madrid, donde el jugador viajó tras culminar la participación del seleccionado peruano en el Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, el extremo derecho de la "blaquirroja" anotó un gol de volea en el partido de despedida contra Australia.

Lea también: HUACHO: hinchas de la "blanquirroja" realizan marcha para que Gareca siga al mando de la Selección Nacional

En una de las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, se aprecia cómo el jugador abraza con ternura a su pequeña hija Samira, quien es una de sus mellizos. El momento sella el reencuentro entre Padre e Hija luego de que el jugador pasará cerca de un mes lejos de su familia. 

Fuente: Instagram

El momento es captado por su novia de origen palestino, Suhaila Jad, quien se dirige a su hija con emotivas palabras, "Mira quién ha llegado, el campeón del mundial. Sami, mira a papi. Mira gordita, que le hemos echado de menos", dice la modelo en el patio de su vivienda.

Fuente: Instagram

Cabe señalar, que el jugador André Carrillo, vive en Madrid junto a su pareja y a sus mellizos, Cedric y Samira, quienes nacieron el pasado 5 de noviembre. 

Fuente: Instagram

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas