Apendice
Rusia 2018: entrenador ruso regaló camiseta autografiada a peruano

Creditos Imagen: Difusión

Luego de que el cuadro ruso le ganara en la tanda de penales a una imponente España, logrando así clasificar a los cuartos de final en el mundial de fútbol que organizan, el entrenador de Rusia, Stanislas Cherchesov, regaló una camiseta autografiada por todos los jugadores de su selección a un hincha peruano al considerarlo su “amuleto”.

 Lea también: ¡INSÓLITO! Hinchas surcoreanos recibieron con "huevazos" a su selección tras ser eliminados de Rusia 2018 (VIDEO)

Cherchesov detuvo la conferencia de prensa que estaba brindando para entregarle la camiseta a Lorenzo de Chosica, indicando que él fue uno de los pocos que había confiado en que Rusia iba a llegar lejos en el Mundial, alegando que "Él dijo que íbamos a ganar hace mucho tiempo (...) Muchas gracias a ti. Unas cuantas personas más como tú y nosotros, de seguro, ganamos la Copa del Mundo".

Fuente: Correo

Al respecto, el periodista deportivo Lorenzo de Chosica, eviando a Rusia para cubrir el mundial, indicó que no esperaba ese obsequio. "Después de las conferencias de prensa, los periodistas rusos a coro vaticinaban que la participación de Rusia sería un fracaso rotundo, que Rusia no sería capaz de ganar un partido o meter goles", puntualizó.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas