Apendice
Rusia 2018: estas son las 5 cosas que NO puedes hacer en el país del mundial

Creditos Imagen: Difusión

A propósito del Mundial Rusia 2018, muchos hinchas han decidido viajar hasta el país sede del máximo evento del fútbol. Sin embargo hay muchas cosas que no estan bien vistas hacer en Rusia, por eso apéndice.pe te trae una lista de cinco cosas que por nada del mundo debes hacer. 

Lea también: Rusia 2018: Perú se jugará mañana su permanencia en el mundial ante Francia

1. Contacto físico

Es muy común en Perú saludar a alguien con un beso en la mejilla o con un afectuoso abrazo. Sin embargo, en Rusia si un extraño viene a saludar con un beso puede pensarse de que se trata de un pervertido. Así que mucho cuidado.

Fuente: Steemit

2. Entrar a una casa con zapatos

En Rusia, es una costumbre que los invitados a una casa y los propios dueños se quiten los zapatos para estar en casa. Esto para mantener limpio el lugar y evitar que entre la suciedad de la calle.

Fuente: Mejor con Salud

3. Llegar con las manos vacías

Si un ruso te invita a su casa, debes evitar llegar con las manos vacías, ya que puede demostrar una falta de respeto y desagradecimiento.

Fuente: HolaDoctor

4. No abusar de la amabilidad de un huésped

Por lo general, las familias rusas son bastante amables con sus huéspedes, pero no es bueno abusar de su confianza porque es muy probable que les caigas mal.

  

  Fuente: Uplocks

5. Hablar del Gobierno ruso

Evita dar tus opiniones acerca de la política de Rusia, pues estos pueden tomarlo como una ofensa y te dirán que es tipo de preguntas no debes hacerlas debido a los problemas sociales que hay en ese país.   

Fuente: ZonaJ

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas