Apendice
Rusia 2018: este es el video que la FPF dedicó a la selección de Francia y te hará sentir más peruano (VIDEO)

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Emotivo. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) lanzó una serie de videos en los que recuerda a los equipos de Francia, Australia y Dinamarca que la selección blanquirroja ha vuelto al mundial luego de 36 años de espera. Esto, antes del inicio del mayor encuentro futbolístico del mundo.

Lea también: ¡ÚLTIMA JUGADA! Hoy se define situación de Paolo Guerrero ante el presidente de la FIFA

"Ha pasado mucho tiempo, quizá ya no te acuerdes mucho de mí, así que quise escribirte esto para hacerte recordar quiénes somos", se escucha en la primera parte del clip difundido en las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol.

Fuente: FPF

El video que dura casi 2 minutos, narra la "garra" de los peruanos así como la historia del Perú desde los años 80´s hasta la actualidad, haciendo una comparación con los momentos vividos por nuestra selección hasta su clasificación a Rusía 2018.

Al final, acompañado con imágenes de Paolo Guerrero, se escucha la siguiente narración: "Cuando nos arriesgamos, cuando nos nos sentimos menos que nadie, que cuando nos apoyamos el uno al otro y sacamos esa raza guerrera que él nos enseño, nuestro grito de aliento es y será siempre ¡Arriba Perú!.

¡Es un honor! Ya estamos esperando a que nos encontremos 

Ante la difusión del video que ya se viralizó en las redes sociales, la selección oficial de Francia, respondió en su cuenta de Twitter, " Querida @TuFPF, ¡Es un honor compartido! Ya estamos esperando que nos encontremos en el campo el 21 de junio durante la @FIFAWorldCup en Rusia . Hasta Pronto.".

Fuente: captura Twitter

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas