Apendice
RUSIA 2018: FPF anunció llegada de la Selección Peruana de Fútbol hoy a las 8:00 p.m.

Creditos Imagen: Difusión

La Federación Peruana de Fútbol (FPF), confirmó la hora de llegada de la Selección Nacional en su cuenta oficial de Twitter tras su participación en el Mundial Rusia 2018. Se prevé que a su arribo al Aereopuerto Internacional Jorge Chávez, la delegación será recibida por centenares de hinchas, que le agradecerán el esfuerzo desplegado en la cancha.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Prueba de ADN por paternidad contra Pedro Gallese salió negativa

La hora fijada para su llegada será a las 20:00 horas, según información compartida por la FPF y la Selección Peruana en la redes sociales. Además, se conoce que no regresarán los 23 jugadores que conforma la delegación, ya que algunos jugadores enrumbaron desde Moscú a otros países, como es el caso de André Carrillo y Raúl Ruídiaz.

Fuente: FPF

Más temprano, se dio a conocer que la escuadra "blanquirroja" salió de Moscú a la 01:00 horas (hora peruana), por lo que, de no haber ningún inconveniente llegarán a la hora fijada. Igualmente se sabe que tras el vuelo, el delantero de la selección, Jefferson Farfán, deberá tener descanso absoluto durante dos semanas. 

Cabe señalar, que los seleccionados peruanos tienen como primera tarea a su regreso al perú, trabajar para convencer al director técnico, Ricardo Gareca, para que permanezca hasta el próximo Mundial Qatar 2022.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas