Apendice
Rusia 2018: Perú cayó 0-1 contra Francia y se despide de la Copa del Mundo

Creditos Imagen: El Bocón

Con lágrimas en los ojos. La selección peruana de fútbol se despidió de la Copa Mundial de Rusia 2018 en su segunda aparición tras caer por la mínima diferencia ante su similar de Francia con gol de Kylian Mbappé a los 34' del primer tiempo. El encuentro, se disputó en el estadio Arena Ekaterimburgo.

Lea también: Rusia 2018: estas son las 5 cosas que NO puedes hacer en el país del mundial

El cotejo comenzó con un claro dominio del elenco francés durante gran parte de la primera mitad, resumiéndose así con un gol en contra de los intereses del equipo nacional tras un error en salida del delantero y capitán peruano Paolo Guerrero, quien no mostró su mejor versión en esta nueva caida.

Sin embargo, y ya para el segundo tiempo, los dirigidos por Ricardo Gareca "salieron con todo" y presionaron al equipo de Paul Pogba, quienes no tuvieron mayores chances de gol tras los ataques de Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y Guerrero. Lamentablemente, la defensa francesa estuvo impecable y desviaron todo intento de gol de la bicolor, culminando así el encuentro con su pase a los octavos de final y con un Perú derrotado y eliminado de la máxima fiesta del fútbol mundial. 

La respuesta del hincha

Pese a los resultados, la hinchada peruana estuvo presente en todo momento para alentar a la "bicolor" desde el estadio de Ekaterimburgo, que lució los colores patrios y desde Lima en diferentes puntos de la ciudad.

Fuente: Latina.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas