Apendice
Rusia 2018: Perú se despide de la copa del mundo tras victoria de 2-0 ante Australia

Creditos Imagen: Difusión

Lo merecían. La selección peruana ganó 2-0 sobre su similar de Australia en un arduo partido de despedida del grupo C en el Mundial Rusia 2018. El encuentro dejó como resultado los goles de André Carrillo y del Capitán de la bicolor, Paolo Guerrero, ambos en el primer y segundo tiempo respectivamente.

Lea también: Mister Chip: "André Carrillo ha puesto fin a una terrible espera para volver a cantar un gol peruano en la Copa del Mundo"

El cotejo, que se llevó a cabo en estadio olimpico de Fisht en la ciudad de Sochi, dejó ver a un excelente desempeño del jugador André Carillo, que pudo anotar a favor de la blanquirroja, cuando una de sus jugadas empalmó con un pase de Paolo Guerrero y venció la resistencia del portero Mathew Ryan en el minuto 17' del primer tiempo.

Fuente: Perú.com

Durante el segundo tiempo, el capitán de la selección peruana marcó el segundo gol para la selección nacional en el minuto 50', esta vez, soportando la marca de un defensor de área y rematando de forma incómoda pero efectiva.

Cabe señalar, que el primer gol de Carrillo termina con una racha negativa de la selección peruana en el Mundial, ya que luego de 40 años marca un triunfo a favor de la "bicolor". Ahora el único país que no ha marcado en Rusia 2018 es Costa Rica.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas