Apendice
Rusia 2018: Perú se jugará mañana su permanencia en el mundial ante Francia

Creditos Imagen: Libero

Va quedando listo. Tras caer por la mínima diferencia ante Dinamarca en su debut en la Copa Mundial de Rusia 2018, la selección peruana de fútbol volteó la página y piensa en el partido que disputará este jueves ante Francia por la fecha 2 de la máxima fiesta del fútbol internacional.

Lea también: Salvador Heresi: "Presentaremos este jueves acción de inconstitucionalidad contra Ley Mulder"

En esta línea, el lateral izquierdo de la blanquirroja, Miguel Trauco, indicó que el equipo "Sigue con la espina ahí que nos duele, pero el campeonato es un torneo corto y los lamentos de nada van a servir. Tenemos que levantar los ánimos y hacernos fuertes. Ante Francia tenemos que hacernos fuertes y que este dolor nos sirva de impulso".

Raúl Ruidíaz y Miguel Trauco./Fuente: FIFA.

Así mismo, el jugador del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, expresó que en el mundial "Están las mejores selecciones del mundo y nosotros somos una de ellas. Ante Francia tenemos con que para jugar de igual a igual, no debemos minimizarnos, debemos jugarle de igual a igual", adelantando que el grupo se encuentra m{as unido que nunca. 

Cabe señalar, que si los dirigidos por Ricardo Gareca no logran ganarle al cuadro francés, quedarían fuera del mundial antes de terminar la frase de grupos, y en el caso de volver a caer ante Australia, volverían al Perú con cero puntos en su haber. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas