Apendice
SCOOBY DOO PAPA: Municipalidad de Puno pide botar la basura con famosa canción

Creditos Imagen: Redacción Apendice.pe

VIRAL. Con la finalidad de concientizar a la población sobre el adecuado desecho de la basura, la Municipalidad Provincial de Puno compartió un divertido video en sus redes sociales que no tardó en viralizarse. En el clip se aprecia a trabajadores del municipio bailando al ritmo de la famosa canción "Scooby Doo Papa". 

Lea también: VIRAL: Mira aquí el vídeo oficial de "Scooby Doo Papa"

"Con el objetivo de sensibilizar sobre la correcta disposición de los Residuos Sólidos les mostramos un Video Jingle Promocional realizado por la Municipalidad Provincial de Puno. #PunoLimpio #PonLaBasuraEnSuLugar #CuidemosElMedioAmbiente", se ve en la descripción de la publicación que se hizo a través de Facebook.

Así mismo, al comienzo del clip se logra ver a trabajadores de la Municipalidad de Puno bailando una singular coreografía. La letra del coro de la canción fue cambiado por uno distinto. "Pon la basura aca, pon la basura allá, pon la basura en su lugar", se logra escuchar en el mismo.

Hasta el momento el video que dura 1 minuto y 14 segundos ha sido compartido más de 2 mil veces y cuenta con más de 100 mil reproducciones.

Fuente: Municipalidad Distrital de Puno

Por: Redacción Apendice.pe

Noticias relacionadas