Apendice
SE REUNEN: Municipalidad de Lima anuncia diálogo con transportistas

Creditos Imagen: Difusión

Un sector de transportistas de Lima y Callao, viene acatando un paro de 24 horas, exigiendo la revisión de actas a combis piratas y la anulación de "papeletas fantasma", así como la renovación de autorizaciones de ruta de algunas líneas de transporte, por lo que la Municipalidad de Lima anunció que se reunirá con ellos para dialogar.

Lea también: Municipalidad de Lima sobre paro de transportistas: "No tienen justificación" (VIDEO)

Al respecto, Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, manifestó que es imposible que se anulen todas las papeletas, ya que la mayoría de ellas han sido impuestas conforme lo indica la ley.

"Los buenos transportistas cumplen con sus reglas, con sus rutas. Respecto al pedido de anular las papeletas, estas se van a revisar, como se vienen revisando, y las que no tengan medios comprobatorios se anulan; aquellas que están bien impuestas tienen que cumplirse", afirmó.

Fuente: El Comercio

Así mismo señalo que la reunión se dará en el local de los transportistas, ubicado en el Centro de Lima y destacó que solo entre un 10% a 20% de ellos han acatado la huelga

"Estamos viendo todos que hay muchas unidades que han salido a trabajar por varios sectores desde las 4:30 de la mañana. Si alguien lo ha acatado será un 10% o 20%. Porque las mismas empresas que han organizado el paro han salido a trabajar", puntualizo.

Por: Redacciión apendice.pe

Noticias relacionadas